Llevo toda la semana, bueno…que digo yo…¡¡todo el mes de Noviembre!! con la palabra en la cabeza, ya sea por amigos, familiares, radio, televisión, redes sociales… Pero a lo que iba, que la palabra Black Friday se ha acomodado en nuestro calendario y ahora esta en boca de todos.
Y como yo no paro de darle vueltas a la cabeza a todo, pues no podía ser menos y he decidido unirme a esta iniciativa, pero con algunos matices.
Mi propuesta esta basada en lo que me encantan las bodas de invierno y lo que ello conlleva, por eso mismo si te casas en invierno tengo algo para ti que te va a encantar.
Los entornos que acogen las bodas invernales son increíblemente bonitos, pues ahora tenemos una gama de colores en la naturaleza espectacular y eso sumado a la magia de una boda es brutal.
Si aun no conoces mi forma de trabajar, te animo a que le dediques menos de 5 minutos a leer este escrito que he preparado especialmente para ti –> Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Boda
Y si ya la conoces, sabrás muy bien que me dedico a capturar todos esos momentos que, con el paso de los años, adquirirán un mayor valor personal, pasando a formar parte de tu historia, de tus recuerdos.
Y siempre me remito a lo mismo, ¿qué valor tienen tus recuerdos? Yo tengo muy clara mi respuesta, pues mis recuerdos están basados en las fotografías y vídeos que conforman mi ayer y, poder ver una fotografía mía de hace 10, 15 o 20 años y transportarme a ese momento de mi vida, tiene un precio incalculable para mi.
Y una vez dicho todo esto, ¿me dejas contar tu bonita boda de invierno?
Ponte de inmediato en contacto conmigo, ya que mi Wedding Friday solo estará disponible hasta el próximo 2 de diciembre de 2016.