¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me encanta trabajar mano a mano con Clandestine Events?
Estoy seguro de que ya has visto alguna otra editorial de bodas junto a ellos como la que hicimos junto con Otaduy, pero no te preocupes, si todavía no la has visto te dejo aquí el enlace para que puedas ir a verla en cuanto acabes de disfrutar esta. Editorial de Inspiración Industrial.
En esta ocasión contamos con la firma de vestidos de novia Ramón Herrerías, un diseñador de vestidos nupciales originales, alternativos y exclusivos de Tarragona. Ramón siempre añade un toque distintivo y de aire fresco a todas sus colecciones “Ellas”.
El espacio escogido fue el Studio Manhattan de Barcelona, perteneciente a Doble36, con una historia tras él muy curiosa, pues pasó de ser un garaje de coches a un lugar para la celebración de todo tipo de eventos (me muero de ganas por contar una boda allí). Además de que se encuentra a tan solo dos manzanas de la archiconocida Sagrada Familia de Gaudí.
Y también me gustaría dar las gracias al arte de Carla de Flowercap, que creó un ramo bestial combinando el dorado y el negro, dando un punto de vista particular que a mi, personalmente, me encandiló.
A Lourdes Bonet por hacer lucir tan bien a Noemí, además de estar pendiente en todo momento de que no hubiese ninguna cosa fuera de lugar o ningún brillo donde no tuviese que estar, ¡así es un lujo trabajar!
Y una especial mención a Celebremos Design, que crearon un bonito diseño gráfico para las minutas de la mesa de la inspiración, mesa que contaba con el material de Abanik, y que como no podía ser de otra manera, también contaba con toques dorados y además incluía las transparencias para darle un toque sencillo y minimalista a una idea que, en conjunto construyó a Black Jungle.
Espero que disfrutes del trabajo aunado de tan grandes profesionales del sector, pues yo disfrute como un niño pequeño creando estas piezas únicas. ¡Adelante!