¡Ellos son Yasmina y Victor y esta es su sesión de pareja en el Delta del Ebro!
A Yasmina la conocí hace ya algunos años durante mi paso por la escuela de arte y diseño de Tarragona y a Victor poco después. Ellos son amigos y, también, compañeros de profesión.
Un día me pidieron que les hiciese una sesión de pareja por los lugares donde ellos suelen llevar a sus parejas porque querían tener un reportaje juntos y también experimentar de primera mano lo que se siente al cambiar su rol de fotógrafos por el de una pareja.
Para mi fue todo un honor hacer esta sesión y se que para ellos fue un ejercicio muy bueno donde comprobaron y se pusieron en la piel de las decenas de parejas que han pasado a través de sus cámaras. Yo siempre traslado mis reportajes a hacer vivir una experiencia a la pareja que se pone delante de mi cámara, que para mi el como lo pasen y como se sientan durante la sesión es lo más importante. Además, como siempre digo, al final de todo ese camino se llevaron unas bonitas fotografías de esa tarde.
¿Quieres verlas? Pues adelante, disfruta y empapate de la ilusión y lo bien que nos los pasamos en aquella tarde de Otoño.