Ellos son Eli y Luis, dos locos enamorados a los que conozco desde hace muy poco (de hecho, el mismo tiempo que se conocen entre ellos), pero que ya me tienen ganado para siempre.
Un día, no hace mucho, me comentaron que llevaban un tiempo viendo mi trabajo y que les gustaría hacerse una sesión de pareja en Tarragona, y como la locura es contagiosa, no tardamos nada en concretar una tarde y pasarla entre bosques.
Es sorprendente como el amor crea unos vínculos tan fuertes entre las personas, y es que no hace falta que llevéis juntos muchos años para desbordar sentimientos por doquier, ni tan siquiera hace falta que tengáis intención de casaros, o que vengan días impuestos por la sociedad para demostrar lo mucho que os queréis.
Y es que, aunque soy fotógrafo de boda, para mi, todo lo que tenga que ver con el amor es siempre bienvenido, por eso tengo mi pequeño mundo abierto a los momentos especiales, esos momentos en la vida que quieres conservar para siempre, esos recuerdos para tu futuro de lo que estás viviendo en el presente.
Os dejo con un pequeñito resumen de lo que fue una tarde increíble, con unas personas increíbles, una luz increíble…
Gracias de corazón por ofrecerme tan bellas imágenes.
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Boda
Una experiencia preciosa, una tarde de invierno, un buen amigo y excelente profesional… Y la puesta de sol con tu compañero de viaje!
Gracias Jose Pleguezuelos por estas fotos tan geniales y a ti, Luis Carod, porque brillas y me haces brillar, por esa sonrisa, por tu mano. Porque eres único,
…por todo.
Una experiencia totalmente recomendable!! Jose Pleguezuelos, gran profesional, todo salió genial. Repetiremos mas adelante seguro!