Miriam & Oriol son de esas parejas que, por casualidades de la vida, se tropiezan en tu camino y hacen que agradezcas infinitamente el que esto haya sucedido.
Nos conocimos a tan solo una semana vista de su fecha, algo que es una completa locura, pero, retomando el inicio de estas lineas, por casualidades de la vida, yo disponía de su fin de semana libre. Ellos tenían claro que querían hacer de su gran día algo intimo y muy personal, imbuyendo de su frescura y romanticismo todo lo que estuviese presente esa fecha, pero no habían pensado en tener a nadie para que capturase esos momentos llenos de magia.
Resulta que, gracias a mi página de Flags in the Sky en Facebook, les llego una de mis imágenes remitiendoles a esta página web, donde se enamoraron de mis trabajos y al momento se pusieron en contacto conmigo contándome toda su historia, y lo que antes fue una no necesidad de tener a alguien captando su gran día, paso a ser un, Jose, nos encantaría que estuvieras con nosotros para que le dieras el valor que se merece a nuestros recuerdos. Y yo encantado de la vida.
Siempre estoy predicando que, en cuanto tengáis la fecha de vuestro gran día ya fijada, no dejéis pasar mucho tiempo para cerrar esa fecha con el fotógrafo que os ha llegado al corazón, pues hay veces que las fechas se reservan hasta con un año y medio de antelación. Pero con ellos fue diferente, y lo diferente en esta ocasión fue algo que trajo cosas muy bonitas consigo.
Aquí tenéis una pequeña selección de lo que fue su preboda en Vic, una sesión express, ya que tuvimos tan solo 20 minutos para disparar debido a que tenían que acabar de ultimar detalles para lo que, al día siguiente, sería su gran día, y el cual muy pronto os podré enseñar en este mismo espacio.
Gracias chicos, gracias por hacerme amar aún más el ser fotógrafo de boda, seguid siendo como sois, y yo seguiré dando lo mejor de mi para toparme con grandes parejas como vosotros.
¡Quereos mucho, siempre!
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Boda