Y tu, cuando sueñas…¿con que sueñas?
Tengo muy claro que yo, sueño en grande. Y es gracias a novios como Mary & Abel que mis sueños son enormes, pues para un fotógrafo de boda como yo, es todo un honor que una pareja te escoja como el fotógrafo de su gran día incluso antes de tener fecha.
Desde que se prometieron en 2014 que tenían claro que me querían con ellos en su gran día, y aquí os vengo a presentar lo que fue su segunda preboda conmigo, una bonita preboda en La Mussara.
Hacía unos pocos meses que no nos veíamos, y aprovechamos la tarde para ponernos al día de absolutamente todas las novedades que tenían rondando por sus cabezas, y vaya que si dio provecho de sí la tarde, ¡¡pues me contaron que ya tenían la fecha de su gran día decidida y todo!!
Después de una charla muy amena acabamos desplazándonos hasta La Mussara, situada a unos 1050 metros sobre el nivel del mar. Una vez allí nos encontramos delante de unas vistas privilegiadas de todo el valle y de la zona costera, algo precioso que nos transporto a un ambiente ideal para desconectar de todo.
Además pudimos disfrutar de un bonito atardecer y de un cumulo de nubes que viajaba por debajo de nosotros, algo mágico que nos ofreció imágenes tan bonitas como las que tenéis a continuación. Disfrutadlas y, ¡quereos mucho, siempre!
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Boda