Son solo 15 minutos hasta llegar al Faro…así empezó la preboda en el Delta del Ebro de Sílvia y Constan.
Poco iba yo a saber que esos 15 minutos se acabarían convirtiendo en más de 50, y que a partir de ahí tendríamos ya la broma fácil de que todo esta a 15 minutos, jajaja.
A media mañana tomamos rumbo hacía el parque natural del Delta del Ebro, un espacio que tiene un sin fin de lugares únicos en plena naturaleza, lugares los cuales me encanto reencontrarme con ellos tras algunos años, y otros que me fascinaron conocer por primera vez. y es que como fotógrafo de bodas me siento halagado por el hecho de que mis parejas quieran hacerme participe de disfrutar de sus rincones favoritos, y tomar su sesión de preboda en el Delta del Ebro.
Recorrimos varios de sus rincones, desde la inmensa playa de la punta del Fangar, para llegar hasta su precioso faro, hasta el lado opuesto donde disfrutamos de un increíble atardecer en una pasarela que se adentraba en el mar, pasando por dar un paseo por las tranquilas calles de Poblenou…
Aunque todo esto y mucho más me apetece contarlo como mejor se, con imágenes, así que…¡dale al play y disfruta de esta preciosa pareja!
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Bodas