Una postboda va de la mano de algo mágico, de un aire especial y único, pero resulta que esta postboda en Tarragona tiene algo más que eso, pues resulta que fue la sesión de shooting que tuvo lugar en la primera edición de mi workshop para fotógrafos de boda ALMA, y es por ese motivo que le guardo especial cariño.
Me encantó la predisposición de Jèssica y Franky desde el primer momento en el que les comenté que quería hacer su postboda en Tarragona pero acogida en mi workshop, frente a otros 14 compañeros que iban a estar viendo como trabajaba y los cuales también iban a tomar algunas fotografías. Mil millones de gracias chicos por prestaros a ello, por pasarlo tan bien y disfrutar tanto como lo hicisteis y por darme estas fotografías de vuestro postboda en Tarragona que tanto me encantan!
Siempre he dicho que las postbodas están hechas para disfrutar de nuevo de la boda, sin privar a nadie del preciado (y escaso) tiempo que hay durante la boda para este tipo de fotografías. Así que el mismo día de la boda prefiero dedicarle tan solo 15 minutos al reportaje de la pareja para que luego puedan seguir la fiesta con sus invitados y luego, si les apetece que nos vayamos otro día a descubrir nuevos rincones más relajadamente y obtener un reportaje nuevo, pues tenemos el postboda para cumplir con ello 🙂
Y a ti que te parece, ¿prefieres sacrificar 2 horas del tiempo del día de tu boda para este reportaje o trasladarlo a otro día con una postboda? Cuéntamelo en los comentarios, me encantaría saber tu respuesta y motivos 🙂
¡Ahh y por cierto, disfruta de este bonito postboda en Tarragona de Jèssica y Franky!
Buenas! Me gustaria saber tu presupuesto para un reportaje post-boda de 2 amigas que se casan, somos de Tarragona. Muchas gracias.