Esta postboda en Girona tiene muchas cosas especiales. Para empezar Marta y Juan, un amor de personas y un encanto de pareja. El Empordà ha estado muy presente en sus vidas y, como no podía ser de otra manera, también tenía que estar presente en su postboda en Girona.
Ellos me descubrieron el Cap de Creus, el punto más oriental de la península ibérica y que ha servido de inspiración artística para un buen número de escritores y artistas, entre ellos el bien conocido Salvador Dalí.
Nunca antes había estado en ese lugar pero estando allí, descurbiendo sus rincones y disfrutando de su luz y paisajes pude entender perfectamente porque ese lugar ha sido (y sigue siendo) fuente de tanta inspiración, pues es un lugar con mucha magia, ¡al cual pienso volver sin lugar a dudas!
El paisaje nos ofreció una tarde sin igual, con una luz como pocas veces he visto antes y con la siempre presente tramontana que, aunque no nos dio mucha tregua, acabo formando parte de esta postboda en Girona haciendo que el vestido de Marta luciera como nunca.
No quiero contarte más, prefiero que descubras la magia del Cap de Creus con tus ojos y, si tienes oportunidad, vayas a vivirlo en directo.