Soy consciente de que muchas parejas, en determinados momentos especiales de la vida, desean tener unas fotografías que les inmortalicen para siempre. Ya sea porque les apetece sin más, o porque ya se casaron y les apetece tener unas imágenes frescas y diferentes, o porque van a traer una nueva vida a este maravilloso mundo o para tener unos bonitos recuerdos de sus niños en familia…
Yo me declaro fotógrafo de bodas, pero me encanta todo lo que tiene que ver con el AMOR y la ternura que este trae. Podríamos decir que soy un enamorado del AMOR, y como buen enamorado no puedo dejar pasar las oportunidades que este nos brinda a todos.
Por eso mismo, os quiero ofrecer la realización de cualquier tipo de reportaje de los anteriormente descritos, porque lo importante para mi sois vosotros, y el momento que escojáis para llevarlo a cabo será el correcto, simplemente, porque es el momento que vosotros queréis hacerlo. Escribidme sobre vosotros, contadme vuestra idea y todo lo que tengáis en mente, contra más extenso, mejor, ya sabéis que estaré encantado de leeros.
Mi estilo seguirá siendo el mismo, tratando de capturar esa magia de los momentos, transmitiendo todos los sentimientos que hay a vuestro alrededor.