Ayer tuve el placer de asistir a la inauguración de la Masía La Florida, una Masía que han estado reformando desde 0 para llegar a dar cabida a multitud de eventos, entre ellos mis queridas bodas.
Desde aquí quiero dar las gracias a los chicos de Moon Catering por ofrecerme la oportunidad de asistir a esta inauguración, ya que fueron ellos los que me enviaron una invitación personal, la cual, obviamente, no me pensé ni un segundo en aceptar.
¿Y que sería de mi sin cargar con mi cámara para asistir a la Masía La Florida? Por supuesto que se vino conmigo, y lo que vas a ver a continuación es fruto de lo que allí pasó.
Desde el primer momento se respiraba una cálida y agradable acogida por parte de todo el equipo de Moon Catering, ofreciéndonos todo su mejor repertorio, tanto en bebidas como en comida, un placer para el paladar.
Y todo eso estuvo amenizado por la música de un saxo en directo gracias al equipo de Oui Music Oui Events, en un entorno muy bonito y rustico adornado con mucho mimo para la ocasión.
La verdad que no le faltaron detalles, desde una VAN en la misma entrada que nos daba la bienvenida acompañada de una mesa de “agüita fresca”, pasando por diversos stands de show cooking y encontrándonos en un interior muy bien decorado, donde la decoración floral vino a cargo de Anna Abellà Floristes.
¿Y el resto? Prefiero que lo disfrutes tu mismo visionando el reportaje que allí hice 🙂
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Bodas