Ya esta aquí la boda vintage en Tarragona que tanto me moría por enseñarte, y es que para mi ha supuesto un antes y un después en mi visión como fotógrafo de boda, pues Miguel es un gran compañero de profesión que decidió otorgarme el gran honor de ser quién capturase para la eternidad su gran día junto a Naarah.
Y como bien dijo Franklin D. Roosevelt, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pues así era, en mis manos tenía un gran reto que sortear, y es que, aunque he estado toda la temporada dando el 120% de mi ser en todas y cada una de las bodas que he cubierto, cuando llego su gran día estaba un paso más nervioso que todas las anteriores (y si, antes de cada boda estoy nervioso, e incluso me cuesta dormir la noche anterior, y ojala siga sintiendo esas sensaciones siempre, pues las necesito para saber que estoy en el camino correcto).
Cuando Naarah & Miguel me contaron todo lo que tenían pensado hacer en su gran día, empezaron por explicarme que ellos mismos, junto a una serie de buenos y grandes amigos (todas sus damas y caballeros de honor), estarían acabando de montar absolutamente todos los preparativos, la decoración, las diversas zonas, etc en El Mas Fullat. Y yo no quería perderme nada de eso, así que a primerísima hora me tenían allí con ellos, cubriendo todo el montaje y si, captando momentos de confidencia entre los novios.
Me encanto todo lo que allí paso tan solo unas horas después, pero para hacerte un resumen, te puedo adelantar que hicieron un first look (decidieron verse vestidos antes de celebrar la ceremonia), la ceremonia fue muy emotiva, ¡muchísimo!, tuvimos grandes momentos, pero sin duda, debo destacar que el baile (localizado en una pequeña plazita que durante la mañana se acondiciono con unos bonitos hilos de bombillas) fue espectacular, empezando con una bachata y dando paso a un seguido de coreografías a cual mejor, y para colofon final, los novios pusieron la guinda al gran día sirviendo brownies a todo aquel que lo deseará. ¿Que más se puede pedir?
Pasa, dale al play, y disfruta de esta preciosa boda.
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo Internacional de Bodas