Tenia muchas ganas de mostrarte esta bonita boda en la Torre del Pi, un espacio con mucho encanto y mucha magia. El lugar que escogieron Emma y Ferran para unir sus caminos delante de unos invitados de lujo.
Me encanta conocer nuevos lugares para contar historias, y esta boda en la Torre del Pi me dejo muy buen sabor de boca. La Torre del Pi cuenta con unos amplios y diferenciados espacios en los que llevar a cabo, pero es que a mi me cautivo la finca que acogió los preparativos, una finca cubierta por completo de enredaderas y flores que le otorgan una esencia única.
Sin olvidarme del sorprendente árbol que dio la bienvenida a todos los invitados, el cual estuvo rodeado de múltiples fotografías de Emma y Ferran donde se podía entrelazar su historia a partir de sus recuerdos.
Durante la ceremonia y en el momento del cocktail pudimos disfrutar de la actuación en vivo del dueto Loka Linda, un genial dúo musical compuesto por Carla y Juan, simplemente sublime ¡un abrazo chicos!
Y ya no quiero desvelarte más de este gran día, el resto es para ti, para que disfrutes y te sorprendas de este gran día con unos grandes protagonistas.