La isla de Tenerife tiene algo especial, será la luz, su gente, sus paisajes o tal vez una combinación de todo… En esta inspiración de boda en Tenerife quiero enseñarte esa mezcla tan buena (casi tanto como el mojo picón!) para que entiendas un poquito de esa magia que tiene la isla.
Aunque también es cierto que compartir el viaje con otros 16 compañeros del mundillo de toda la península hizo que todo se magnificara. Este año nuestra reunión tuvo por lema #VolcanoLovers, y menudo acierto, pues acabamos hasta conquistando el Teide!!
No me cabe la menor duda que hacer una boda en Tenerife tiene que ser espectacular, y estoy seguro que algún día acabaré contando la historia de alguna bonita pareja en esa preciosa isla.
Mientras tanto tan solo me queda darle las gracias a Carla y Zuleima, por aguantar las locuras de todos nosotros y aguantar el tipo tan bien como lo hicieron (al reportaje me remito), a Natalietta Zumarraga por prestarnos uno de sus tocados, a esas 16 almas aventureras que hicieron que Tenerife y #VolcanoLovers fuese muy top, y también por las que este año no pudieron venir pero que siempre están con nosotros (¿qué destino nos deparara 2020?), gracias a la agencia Viajes de Ensueño por organizarnos todo este sarao, también a Manu por hacernos un logo tan chulo para esta edición (además del super logo de nuestro grupo) y a Say Patata por prepararnos un merchandising super molón!