Pasión, amor, intimidad, romanticismo…son adjetivos que se les quedan pequeños a Miriam & Oriol, y lo vais a poder comprobar en lo que fue su bonita boda en la Masía Cal Gitanet, en Vic.
A veces la vida te sorprende tan gratamente, tal y como me sucedió con ellos. Fue algo que paso tan rápido por delante mio, que ahora mismo, mientras escribo estas lineas, aun estoy perplejo de ello. Cuando me propuse lanzarme para alcanzar mi sueño de llegar a ser un gran fotógrafo de boda, jamás imagine que me encontraría con lo que me estoy encontrando este año, parejas tan preciosas como lo son ellos.
Puedo aseguraros que han sido una pareja que me ha dejado sin palabras, desde que llegue el día previo a su gran día para, al fin conocernos en persona y poder hacer una preboda express, hasta que me vi inmerso en él y fui desgranando cada uno de los pequeños detalles que contaban en su lugar de celebración.
Todo lo que allí se encontraba era sorpresa tras sorpresa, pues nada más para empezar me encontraba delante de una Masía que respiraba personalidad propia por todas partes, desde una decoración rustica amenizada con una cantidad enorme de cuadros, a cual más interesante, a unos jardines increíbles donde tendría lugar toda la celebración, e incluso unas cuadras con diversos caballos que posaron felizmente para mi.
Para decorar tales jardines contaron con el buen hacer de los chicos de paperdefesta, que le dieron forma y crearon rincones muy chulos, como bien podréis comprobar en esta pequeña selección de lo que fue su gran día, y es que, ¿quién dice que intimo y detallista están reñidos?
El precioso vestido que lucio Miriam fue de la firma Corredera, contaba con unos preciosos encajes, cosa que les vino genial a los chicos de la floristeria Herba Flor Salvia, que hicieron un señor ramo a conjunción con tan hermoso vestido. También cabe destacar los chulas que fueron las alianzas, creadas de 0 para ellos, con un bonito grabado que ponía “hasta el infinito, y más allá”, gracias Car Merevelles Joies por hacer algo tan especial para los chicos, fue una grata sorpresa descubrir ese detalle. También me gustaría agradecer y mencionar el gran trabajo de las chicas de Campos Perruquers, dejando a Miriam radiante.
Como veis, no hay nada como rodearse de buenas energías y mejores compañeros y profesionales para que todo salga rodado y según lo previsto, así que, ahora si que si, os dejo que disfrutéis del gran día de Miriam & Oriol. ¡Sed felices!
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Boda