Me encanta saber que soy un privilegiado, que parejas como Eli & Jerson confían en mi para narrar su historia, como en este caso su bonita boda en Mas Groc.
Fue una boda rustica cargada de emociones, sensaciones y sentimientos, donde el amor era más que notable en el ambiente, y que junto a un gran equipo humano detrás de todo ello se logróo crear un clima único. Me encantaron las sinergias que allí se crearon entre todos los que trabajamos para hacer del día de Eli & Jerson algo más mágico todavía.
Por un lado la propia masía el Mas Groc, que nos permitió explorar todos sus rincones. Ya sabes que me encanta contar con naturaleza en mis trabajos, y aquí me sentía como en casa, sobretodo en la ceremonia, que se realizó en «el bosc», un lugar rodeado de pinares, que le otorgo ese toque extra de rustico que a mi tanto me gusta.
Por otro lado la increíble labor de Versatility, capitaneada por Marta, la cual tuve el gusto de conocer en 2014 en varias de las bodas que cubrí, y es que me lo puso todo súper fácil, con un timming impecable y una organización envidiable. Era imposible perderse nada, ya que Marta siempre estaba allí presente en todo momento, siendo un apoyo fundamental para mi. Por no hablar de la bonita decoración que montaron, dándole más énfasis al toque rustico y, además, añadiéndole elementos colombianos que hicieron disfrutar tanto a Jerson, como a todos sus invitados.
No quiero desvelarte mucho más de lo que estas a punto de ver, solo decirte que esto va más allá de todo lo que había imaginado cuando decidí ser fotógrafo de boda, y cada día que pasa estoy más y más agradecido de haber tomado ese giro en el camino hace ya varios años, porque gracias a él puedo decir que ¡AMO mi trabajo!
Pasa, siéntete como en casa, y disfruta…
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo Internacional de Bodas