Me moría de ganas de enseñaros la preciosa boda en Mas Folch de Patri & Javier, y hoy es el día elegido para ello.
Nunca antes había realizado un reportaje de boda a una pareja con su peque al lado, así que me hacía especial ilusión capturar para el recuerdo su gran día, para que en un futuro, no muy lejano, Luca pueda ver cómo fue participe de algo tan bonito como lo que allí sucedió.
El día amaneció con un sol radiante, que nos acompañó durante toda la jornada, para ser testigo del bonito amor que se tiene esta gran pareja. Así da gusto ser fotógrafo de boda, el poder captar momentos tan especiales para alguien y que, dentro de unos años, puedan seguir reviviendo lo que ocurrió, es algo genial, y que hace que cada día que pasa me guste más y más mi profesión.
Me encanta cuando mis parejas se implican en la decoración de su boda, como fue este el caso, dejando notar en el ambiente tanto su pasión como su profesión, y, cabe hacer mención del genial regalo que les prepararon a sus invitados, unos bonitos sombreros y abanicos de paja con los cuales poder combatir el sol durante toda la celebración, ¡fue un gran punto a su favor!
Podría pasarme un buen rato describiendo todo lo que hubo y paso, pero prefiero que lo descubráis poco a poco vosotros mismos visionando el resumen que aquí les he preparado.
Así que, quiero daros paso a que disfrutéis de su reportaje, no sin antes deciros que os queráis, siempre, ¡por encima de todo!
Jose Pleguezuelos | Fotógrafo de Boda