¿Te imaginas estar rodeado de naturaleza por los 4 costados el día de tu boda? Pues precisamente eso y mucho más es lo que encontrarás aquí, en esta boda en l’Embolic Tarragona que fue tan especial, pues es ni más ni menos que el sarao que montaron Carmina y el resto de personas que conforman l’Embolic Tarragona para celebrar su segundo aniversario. Debo decir que es un lugar que me trae muy buenos recuerdos por haber contado la boda de unos grandes amigos allí hace poco más de un mes.
Desde siempre han existido las jornadas de puertas abiertas en cualquier masia de bodas o lugar donde poder celebrar una boda, pero el sarao que se armó el Sábado es otra historia, pues organizaron una boda en la que una pareja de invitados al aniversario se casaron mientras el resto de parejas podía comprobar así el abanico de posibilidades que les ofrecen para celebrar su boda en l’Embolic Tarragona.
Además de poder visualizar todos los espacios disponibles, también contamos con la presencia de varios compañeros del sector para amenizar la velada, como un maestro de ceremonias, un show cooking de la mano de Carlos de Sora Sushi, el placer de escuchar la música en vivo de Astrid con su inconfundible violín y de Bruno con su arte en el saxo, un fotomaton, vestidos de novia y trajes de novio de varias firmas, así como también vestidos y trajes de comunión para los más peques, degustación de la bebida por excelencia de las fiestas de Tarragona como es la mamadeta, así como de una buena variedad de vinos y cavas…en fin, ¡todo lo que te puedas llegar a imaginar estuvo con nosotros en una velada increíble!
Pero prefiero que lo disfrutes en imágenes, como a mi me gusta contar las buenas historias, así que pasa y disfruta de esta boda en l’Embolic Tarragona, ¡el sarao esta asegurado!