Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían? Mientras te pones a pensar en ellos te presento esta inspiración de boda en Cortal Gran que, como bien habrás podido reconocer, esta inspirada en Aladdin.
Tanto la idea creativa como la organización de esta sesión surgió de la mano de Robin Weddings, que ademas se marcaron un curro bien chulo con el diseño de la papelería que a mi, personalmente, me encantó.
Y, por si fuera poco, contamos con unos colaboradores de lujo y una parejaza de 10. El maquillaje vino de la mano de Alba Manubens, el vestido de novia, así como sus accesorios y el ramo son de Colada, el traje del novio de Blackpier, las alianzas de Solà Joiers, la maravillosa decoración floral de la mano de Rita Experience, por no decir de esos deliciosos dulces que nos preparó Sweetmama, y todo el material dispuesto en en las diversas localizaciones estuvo proporcionado por AH Rental y las increíbles torres de globos por Deco Balloons. Y ya por último, pero ni mucho menos importante, nuestra parejaza fueron María y Enrique.
Menudo super team nos juntamos a pasar un día genial para organizar esta inspiración de boda en Cortal Gran donde todo estaba girando entorno a la querida película de Aladdin, rindiéndole homenaje a la reciente adaptación que esta en cines y queriendo mostrar que otro tipo de organización de boda es posible si te dejas llevar y aconsejar por grandes profesionales.
Y dicho esto, dejo que disfrutes de este reportaje impregnándote de colores y maravillas únicas.